Siguenos en Facebook


info@hotelcalderon.com

(34) 958 48 69 11

(34) 958 48 61 95

Conexion WIFI

Adaptado Minusvalidos

Se admiten Mascotas

Granada



RESERVAS ONLINE

Sierra Nevada

Deportes


En Granada podrá realizar prácticamente cualquier actividad deportiva. Tenemos la costa a media hora en coche y sierra nevada a 25 minutos.  Asi que la oferta de actividades nos permite elegir tierra, mar y aire.

 

Muy cerca de Hotel Calderón pueden disfrutar de excursiones a Caballo, Mountain Bike, senderismo, Parapente, Tiro Olímpico, Golf.

 

En invierno también pueden disfrutar de todos los deportes relacionados con la nieve en la estación de esqui, visite el apartado SIERRA NEVADA.

 

Existen varias empresas en Granada de turismo activo que organizan actividades y deportes de aventura: descenso de barrancos, piragüismo, paintboll, escalada, espeleología, rutas en bici, rutas en quad, buceo y deportes náuticos, gymcanas, rafting, cartografía y orientación, vuelos en globo, parapente, actividades para despedidas de soltero, visitas a bodegas, …

 

 

Granada Tapas


Una de las actividades preferida tanto por los granadinos como por los turistas es “tapear” por Granada. Es típico de nuestra ciudad que al pedir una caña de cerveza o un buen vino se sirva siempre acompañado de una “tapa” gratuita. Cada bar en Granada tiene sus propias tapas a elegir. Asi, mucha gente prefiere, en lugar de cenar, pasear por la ciudad y tomar unas cañas aquí y allá, descubriendo cada día un sitio nuevo cuya tapa sorprenda más por su tamaño o calidad.

Zonas típicas para ir de tapeo son: la calle Navas, Pedro Antonio de Alarcón, la Plaza de Toros, la zona frente al Palacio de Deportes y alrededores del campo de fútbol, el Campo del Principe, todo el centro de Granada, el Albaycin, …

 

 

Granada Espect�culos

 

Granada, además de ser una ciudad turística de importantes monumentos es una ciudad culturalmente muy activa. A la oferta de cines, teatros y muesos se suman espectáculos como los festivales internacionales de música y danza de Granada, con espectáculos en vivo y en la propia calle, el festival internacional de Jazz de Granada, el Festival de magia Hocus Pocus, los festivales de verano en los jardines del Generalife, con actuaciones de las más importantes compañías.

 

Por supuesto, los tradicionales tablaos flamencos repartidos por toda la ciudad con cena o copas + espectáculo  y en especial los que se encuentran en la cuevas del albaycin y del sacromonte como: la Venta El Gallo - Cueva flamenca restaurante, Jardines de Zoraida, Zambra María la Canastera, Cueva La Rocio, Tablao Flamenco Granada La Alboreá, Cueva Zambra Maria la Canastera, …

 

También se puede disfrutar de múscia en vivo en varios pubs y locales de Granada como: planta baja, Booga Club, La Loca de Gandoca, Café restaurante Alexis viernes, Sala Cabaret La Petite, Sala Botón Room, Bohemia Jazz Café, Tornado Club.

 

 

FIESTAS Y TRADICIONES EN GRANADA

 

Durante todo el año, Granada ofrece al viajero lo mejor de sí misma. La Semana Santa de Granada, declarada de interés turístico internacional, las Cruces de Mayo y su feria del Corpus son grandes hitos marcados en el calendario.

 

Otra fechas de mucho flujo turístico son las fiestas de navidad, San Valentin, el puente de San Jose, la Cuaresma, las vacaciones de verano y en general cualquier puente festivo.

 

ETIQUETAS: turismo en granada, rutas turísticas granada, hotel en granada, hoteles en granada, hoteles baratos en granada, oferta hoteles granada, ofertas de hotel en granada, hotel cerca alhambra de granada, hoteles de 3 estrellas en granada, hotel 3 estrellas en granada, hoteles cerca de la alhambra de granada, hoteles alhambra de granada, hoteles en sierra nevada, hotel sierra nevada.